En este blog solo encontrarás reseñas de libros que en algún momento me ha apetecido leer. Ninguna ha sido encargada ni pedida por autores o editores, y todos los libros los he comprado. En resumen: un blog de reseñas no interesadas para que sean interesantes.



viernes, 2 de marzo de 2012

Nueva imagen del blog

Cada día sois más los que visitáis este blog, haciendo que la decisión de hacerlo y mantenerlo cobre sentido. Y qué menos que tratar a las visitas lo mejor posible, así que el blog cambia de "look", para estar más guapo. El cambio, sin embargo, es sencillito: en lugar de la imagen de portada del libro comentado, bien sea enlazada o subida para evitar el "hotlinking" ese, subiré una foto del ejemplar concreto que haya leído y comentado. Procuraré ir cambiando las fotografías ya puestas, para darle un aspecto más personal al blog, aunque no podrán ser todas porque algunos libros me los prestaron y ya no los tengo para fotografiarlos. No es un cambio sustancial, claro, pero me gusta más así (pura coquetería). Espero que a vosotros también.


3 comentarios:

  1. Está muy bonito, se ve un blog muy limpio. Ayer me cansé del aspecto de mi blog y también lo cambié. ¡A ver lo que me dura la nueva imagen! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssss. El tuyo anda "Negro sobre blanco" tal cual, jejejeje. Con los mismos colores que este, que para leer digo yo que no están mal.

    http://denegroyblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya he cambiado unas 40 fotos. Me faltan pocas, teniendo en cuenta los libros que no puedo fotografiar porque me los prestaron y los he devuelto, los que he prestado y todavía no me han devuelto, y un par que leí en pdf.

    ResponderEliminar