En este blog solo encontrarás reseñas de libros que en algún momento me ha apetecido leer. Ninguna ha sido encargada ni pedida por autores o editores, y todos los libros los he comprado. En resumen: un blog de reseñas no interesadas para que sean interesantes.



sábado, 10 de diciembre de 2011

Vibradores asesinos en Navidad


La escritora Teresa Sopeña, que acaba de publicar LIBERTALIA, recomienda en su blog, entre otras muchas lecturas para estas navidades, La terrible historia de los vibradores asesinos. Mil gracias: habida cuenta de que el libro salió los últimos días de mayo, abrirse paso entre la avalancha de novedades que han salido de cara a estas fiestas no es nada fácil.

4 comentarios:

  1. Aunque es cierto que hay avalancha, siempre hay sitio para libros de calidad. Y si el libro fuera solo un título curioso, habría pasado desapercibido; pero es una historia "terrible" con un tremendo sentido del humor, y los hechos que narra son intemporales. También es uno de los libros que Librería Central recomienda para estas Navidades en su catálogo (disponible próximamente); como lo es Libertalia, una novela de aventuras pero llena de datos bien contrastados y de varias historias cruzadas que lo convierten en un regalo de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia!!!!!!!!

    En cuanto a Libertalia, lo compré el domingo pasado en la Feria de Monzón. No le pongo fecha de lectura, pero caerá seguro.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no me había acercado últimamente por tu blog y ha sido una sorpresa muy agradable encontrar esta cita. Creo que ambos, que hemos empeñado tanto esfuerzo e ilusión, nos merecemos que Fortuna, esa diosa a veces un tanto ceñuda, nos sonría un poquito esta Navidad. Nosotros... y otros muchos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá, pero si sonríe bien, y si no también ;-)

    ResponderEliminar