En este blog solo encontrarás reseñas de libros que en algún momento me ha apetecido leer. Ninguna ha sido encargada ni pedida por autores o editores, y todos los libros los he comprado. En resumen: un blog de reseñas no interesadas para que sean interesantes.



jueves, 22 de diciembre de 2011

La selección de la Librería Central


He aquí la selección de libros hecha por la Librería Central de Zaragoza en estas fechas, en la que figura La terrible historia de los vibradores asesinos.


6 comentarios:

  1. Como no podía ser menos. Por cierto, el orden es meramente casual, y no obedece a ningún criterio pre-establecido. Y el libro aparece también en el catálogo de Navidades de la Librería, en la página central (valga la redundancia)

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal eso de estar en "la central de la Central", jejejeje. ¿Es accesible por Internet ese catálogo?

    ResponderEliminar
  3. Este año no lo hemos puesto porque luego todos los buscadores empiezan a arrojar resultados de descarga gratis de los títulos que aparecen, pero puedes verlo en Catálogo 2011. Vibradores en la página 8.

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedo poner donde quiera el enlace que has puesto, o sucederá lo que dices de los buscadores? No creo, ¿no? porque si no me equivoco es flash.

    ResponderEliminar
  5. Tienes todo el permiso que necesites. Precisamente lo he puesto en flash para evitar la indexación por parte de los buscadores. Un saludo y que pases feliz Navidad.

    ResponderEliminar