En este blog solo encontrarás reseñas de libros que en algún momento me ha apetecido leer. Ninguna ha sido encargada ni pedida por autores o editores, y todos los libros los he comprado. En resumen: un blog de reseñas no interesadas para que sean interesantes.



martes, 7 de mayo de 2013

Cumpleaños



          Se cumplen hoy dos años de la llegada al mundo de este blog. El objetivo era doble: dar cuenta de las vicisitudes de La terrible historia de los vibradores asesinos, y comentar los libros de humor que voy leyendo, además de otras cuestiones relacionadas con la literatura de humor.

          Tras un primer año donde llegó a estar muy alto en varios sitios, en el segundo La terrible historia de los vibradores asesinos ya da pocas noticias. Es el proceso normal. Pero los comentarios de libros se han multiplicado, adueñándose por completo del blog, como era previsible, y no se han limitado a la literatura de humor. Hay literatura de todo tipo, aunque con cierta inclinación hacia los personajes capaces de tomarse la existencia con desenfado, como es el caso de las novelas de Camilleri, que no siendo humorísticas ponen de buen humor. Lo cierto, en resumen, es que a medida que se envejece se evoluciona, y ahora mismo,a sus dos añitos, este es un blog cuadrúpedo, pues se apoya en cuatro patas: la novela de humor, la narrativa, la novela negra y policíaca (gracias a un amigo, extraordinario lector, que me presta infinitos ejemplares) y las reflexiones y comentarios al hilo del humor.

          Que ustedes lo disfruten.


2 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleblog! Y que cumplas muchos mas.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias. Y tú que lo veas ;-)

    ResponderEliminar