La escritora Teresa Sopeña, que acaba de publicar LIBERTALIA, recomienda en su blog, entre otras muchas lecturas para estas navidades, La terrible historia de los vibradores asesinos. Mil gracias: habida cuenta de que el libro salió los últimos días de mayo, abrirse paso entre la avalancha de novedades que han salido de cara a estas fiestas no es nada fácil.
Aunque es cierto que hay avalancha, siempre hay sitio para libros de calidad. Y si el libro fuera solo un título curioso, habría pasado desapercibido; pero es una historia "terrible" con un tremendo sentido del humor, y los hechos que narra son intemporales. También es uno de los libros que Librería Central recomienda para estas Navidades en su catálogo (disponible próximamente); como lo es Libertalia, una novela de aventuras pero llena de datos bien contrastados y de varias historias cruzadas que lo convierten en un regalo de calidad.
ResponderEliminarGracias por la noticia!!!!!!!!
ResponderEliminarEn cuanto a Libertalia, lo compré el domingo pasado en la Feria de Monzón. No le pongo fecha de lectura, pero caerá seguro.
Vaya, no me había acercado últimamente por tu blog y ha sido una sorpresa muy agradable encontrar esta cita. Creo que ambos, que hemos empeñado tanto esfuerzo e ilusión, nos merecemos que Fortuna, esa diosa a veces un tanto ceñuda, nos sonría un poquito esta Navidad. Nosotros... y otros muchos.
ResponderEliminarUn abrazo
Ojalá, pero si sonríe bien, y si no también ;-)
ResponderEliminar